Si te gustan los juegos de cartas y estrategia y buscas una nueva aventura diferente a lo que has jugado siempre, Dune Warrior es una buena opción en la que poner a prueba tus habilidades en un endless runner repleto de acción, cartas de acción y todo tipo de elementos sorpresa.
La mecánica de Dune Warrior es de lo más sencilla; a tu disposición un mazo de cartas de ataque y defensa con unas características concretas que deberás saber usar en las batallas. Tanto tú como tu enemigo tendréis una vida determinada que deberás saber gestionar para no perder la tuya antes que la de tu rival. Cada carta cuenta con una característica muy específica; lee el tipo de daño o defensa de cada una para poder hacer uso sabiamente de cada una.
Desarrollar la mejor estrategia será cuestión de conocer tu mazo, saber elegir las cartas y controlar los ataques del rival. Cada vez que ganes una partida podrás conseguir una recompensa y una vez que salgas de la batalla deberás seguir corriendo evitando obstáculos, que te harán daño si no eres capaz de esquivarlos. No pongas en riesgo tu vida en el desierto y ante los enemigos y llegarás lejos.
El objetivo final de Dune Warrior será encontrar el antiguo templo subterráneo escondido en el desierto. Para ello simplemente tendrás que correr y correr a través de la nada esquivando todos los obstáculos que encuentres por el camino y peleando contra las criaturas que irán surgiendo en mitad de la nada. Pese a que puede que nunca alcances el tesoro, tu misión será conseguir la máxima puntuación posible y superar a la mayor cantidad de usuarios posibles dentro del ranking mundial.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dune Warrior. ¡Sé el primero! Comentar